VIVIR EN RACO ES VIVIR MEJOR

RACO, una villa tranquila que invita a descubrir sus bellezas naturales y a disfrutar de un estilo de vida familiar y seguro.

Sobre sus terrenos ondulados, que se cubren de flores en verano, se fue forjando una nueva comunidad con más y mejores opciones residenciales y una gran variedad de atractivos turísticos y deportivos.

En las cercanías se encuentra El Siambón, que con su Country Club ofrece además de alojamiento y restaurante, su famosa cancha de golf con vista a los espléndidos cerros que la rodean.

raco

El arte, la naturaleza y la historia se conjugan en estas tierras que guardan, en la profundidad de sus cerros, secretos y leyendas que se remontan a los orígenes de Tucumán.

DEPORTES Y AVENTURAS PARA DISFRUTAR TODOS LOS DIAS

About

Raco el lugar ideal para pasar los fines de semana y vacaciones o para disfrutar del placer de vivir en el campo todos los días.

Su variada oferta de actividades deportivas y recreativas permite combinar el descanso con aventuras, ciclismo, golf, caminatas, travesías, rapel, trekking, mountain bike, cabalgatas, deportes ecuestres y mucho más.